• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:37:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:37:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Llegan nuevos camiones de transporte semimasivo

Horacio Carrasco Soto/El Diario | Sábado 21 Mayo 2016 | 18:26 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Los nuevos camiones del transporte semimasivo, que en unas semanas cambiará su nombre de Vivebús a Ecovivebús, ya comenzaron a llegar a esta ciudad y se encuentran resguardados, dijo Raúl Rodríguez Santibáñez, presidente de la Integradora de Transporte (Intra) de Ciudad Juárez.



Los primeros siete autobuses arribaron el viernes; hoy por la tarde se espera la llegada de otros seis y así van a estar entrando a la ciudad, en lotes pequeños, agregó.

Aunque la operación de compra se hizo en Querétaro, todos estos automotores vienen circulando desde Monterrey, informó. En la capital regiomontana cargan gas y ya no se detienen hasta hallarse en esta frontera.

El objetivo es recibir los 60 camiones recién adquiridos, que ya vienen pintados de verde y solamente se les va a pegar una calcomanía para rotularlos, expresó.

Se pretende ponerlos a todos en funcionamiento el 10 ó 12 de junio, cuando ya se tenga a todos con sus respectivas placas y bien acondicionados, dijo.

Además, falta cambiar el sistema de recaudo de los camiones viejos a los nuevos, aparte de instalar las cámaras y otros accesorios, agregó.

“Estamos para dar servicio a la ciudadanía y esperamos que les siga gustando el servicio del Vivebús para ir mejorando el transporte en Ciudad Juárez, que es una de la metas”, expresó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo