• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:33:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:33:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Se declara arrepentido homicida y violador de niña tarahumara

Agencias | Martes 24 Mayo 2016 | 07:14 hrs

Cortesía |

Delicias.- “Estoy muy arrepentido de lo que hice. Andaba bien loco”, la declaración que ayer por la tarde rindió Luis Ángel Trejo Lara ante el Juez Penal, en audiencia que le formuló oficialmente imputación por los delitos de violación agravada y homicidio calificado, en perjuicio de la indígena de 6 años de edad, Sonia González Vega. Se estima que el imputado de 40 años de edad, podría recibir condena de entre 40 y 60 años de prisión.





 Durante el primer encuentro con la autoridad penal en el Distrito Judicial Camargo, el asesino confeso de la niña indígena dijo haber estado bajo la influencia de un coctel de alcohol, cocaína y clonazepam.



 La audiencia se llevó a cabo a las 14 horas de ayer, mediante video conferencia desde el Cereso de Aquiles Serdán, hasta donde el detenido fue trasladado horas antes. Al final, el juez encargado dictó prisión preventiva como medida cautelar y anunció que será el viernes próximo cuando se lleve a la etapa de vinculación a proceso. En secuencia se abrirá un lapso para dictar la sentencia definitiva que de acuerdo al código penal vigente, podría ser entre 40 y 60 años de cárcel, confirmaron fuentes de la FGE.



En tanto, el cadáver de la menor tarahumara ultrajada y asesinada a golpes la noche del domingo 15 de mayo, arribó a la agencia funeraria Perches de Camargo el sábado por la tarde y hasta ayer permanecía en la ciudad, en espera de los trámites que permitan su trasladado al municipio de Guachochi de donde es originaria. Se confirma que el Estado aportará las facilidades a la señora Hermelinda Vega, madre de Sonia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo