• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:42:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:42:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Explosión en restaurante deja tres lesionados

El Diario de Juárez | Sábado 28 Mayo 2016 | 10:48 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Una explosión en un restaurante de mariscos dejó a tres lesionados de gravedad.





El incidente fue en la colonia Héroes de México, en el cruce de bulevar Zaragoza y calle Puerto Viejo en el negocio denominado Mar de Cortez.



Un empleado comentó que estaban cerrando cuando terminaron unos se fueron a comer; después se percataron de que salía mucho humo y una persona estaba adentro. Uno de los trabajadores y una persona que iba pasando intentaron entrar a rescatarlo, pero una fuerte explosión los aventó, comentaron los compañeros.



Al verlos en llamas, los ayudaron quitándoles la ropa, pero quien estaba en el interior del establecimiento permaneció ahí por varios minutos, hasta que lograron rescatarlo con vida, pero quien fue identificado como Sigfredo Aguirre sufrió quemaduras en la totalidad de su cuerpo.



Los dos primeros lesionados fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Rescate con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo.



El empleado fue identificado como José Óscar del Río Soto, de 29 años, mientras que de la otra persona no se conocen sus datos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo