• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 10:16:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 10:16:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Denuncia candidato a regidor del PRD en Delicias, agresiones en su contra

Miguel Silva/El Diario | Sábado 04 Junio 2016 | 11:51 hrs

Miguel Silva/El Diario |

Chihuahua.- Omar Ali Fierro integrante de la planilla de regidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Delicias, denunció una serie de agresiones en su contra por parte de personajes del Partido Acción Nacional (PAN), quienes el día de ayer lo golpearon, causándole una herida en el rostro a la altura del labio superior.



Dijo que fue durante la tarde noche de ayer, cuando fue abordado por un vehículo Toyota de la línea Corolla color plateado que le cerró el paso y de ahí descendieron varios sujetos entre los cuales se encontraba Esteban Grajiola quien lo amenizado diciéndole que no tenía nada que hacer en las elecciones y que si no se retiraba "no la iba a contar", y después lo golpeó en el rostro con apoyo de un "bóxer", lo que le produjo una severa lesión que requirió sutura y de acuerdo a los médicos tardará hasta 50 días en sanar.

Ante esto interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado zona Centro-Sur  por lesiones y dijo que al salir de las instalaciones arribaron César Jáuregui y Mario Mata a quienes acusó de orquestar las agresiones en su contra.

De igual modo Lupita Aragón dirigente estatal del PRD dijo que se presentó una denuncia ante el Instituto Estatal Electora (IEE), así como ante el Instituto Nacional Electoral (INE), quienes habrán de analizar lo sucedido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo