• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:08:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:08:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Primera mujer localizada en canal de la colonia Bellavista murió accidentalmente

De la Redacción | Miércoles 08 Junio 2016 | 16:53 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Con relación al hallazgo de tres personas del sexo femenino localizadas en los últimos días en las inmediaciones del canal que se ubica en la colonia Bella Vista en esta frontera, personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer ha continua con las investigaciones tendientes al esclarecimiento de estos hechos.



Respecto al primer evento el pasado 31 de mayo y conforme a los actos de investigación que se realizaron, se establece que la víctima quien en vida llevara el nombre de Beatriz Pantaleón Ruíz de 46 años,  murió accidentalmente al caer al canal en cuestión.

Dicho esclarecimiento ha sido posible gracias a las pruebas científicas y de campo realizadas por personal de investigación así como de los testimonios de lugareños del sector, quienes presenciaron el acontecimiento.

Por información otorgada a esta representación social por parte de la Dirección de Servicio Médico Forense (SEMEFO), la causa de muerte de esta mujer fue asfixia por sumersión y traía un nivel considerado de alcohol en la sangre.  

En lo que respecta a los dos cuerpos localizados en fechas 1 y 7 de junio, en el mismo sector, las indagatorias arrojan por lo pronto que no existe elementos que asocien los hechos por lo que tampoco se puede presumir que se trate de un mismo agresor o bien, indicios de un homicida serial.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado, de momento trabaja en los dos últimos eventos referidos a través de diferentes líneas de investigación independientes entre sí,  y en breve se espera contar con mayores avances que permitan la resolución exitosa del esclarecimiento en dichos casos.

Cabe mencionar que de enero a la fecha la FEM investiga únicamente dos casos de homicidios por razones de género.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo