• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:40:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:40:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Agentes de la PEU detienen en Guachochi a homicida

De la Redacción | Viernes 10 Junio 2016 | 16:51 hrs

Cortesía |

Guachochi.- Agentes de la Policía Estatal de Investigación capturaron en el término de la flagrancia al presunto responsable de un homicidio que se registró en la comunidad Rojazarare, municipio de Guachochi, sujeto que aún traía consigo el  arma de fuego utilizada para cometer el crimen en perjuicio de Zenón Palma Chaparro.



El detenido responde al nombre de Elíseo Palma González, de 54 años, a éste le aseguraron una pistola escuadra calibre .380.

Luego de reportado el hecho violento, los elementos de la Policía Estatal división Investigación del destacamento de Guachochi implementaron un operativo a través del cual, se logró localizar a Elíseo Palma González quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico por el delito de homicidio.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el imputado sostuvo una fuerte discusión con la víctima de 26 años en un domicilio particular de la comunidad Rojozarare, sacó un arma y le disparó causándole heridas en cuello y hombro derecho, que le ocasionaron la muerte.

La rápida respuesta de los agentes de esta corporación fue factor determinante  para evitar que el homicida huyera, ya que fue capturado cerca del lugar y con el arma de fuego homicida.

En las próximas horas Elíseo Palma González será presentado al Juzgado de Garantías para enfrentar el proceso penal en su contra.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo