• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 1:36:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 1:36:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Capturan a homicida en Guadalupe y Calvo

De la Redacción | Viernes 10 Junio 2016 | 15:21 hrs

Cortesía |

Guadalupe y Calvo, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única de Investigación capturaron tras siete meses de búsqueda al presunto homicida de un campesino en la comunidad de Baborigame, homicidio que se registró por conflicto de tierras.  



En un operativo de búsqueda y rastreo, que contó con investigación de gabinete, los elementos de la Fiscalía ubicaron y detuvieron mediante una orden de aprehensión a Eulalio y/o Hilario Bustamante  Soto de 37 años de edad por el delito de homicidio en perjuicio de Carlos Bustamente Herrera.

Los hechos que se le atribuyen en base a investigaciones y medios probatorios, se registraron el 17 de noviembre del 2015 en una ranchería conocida como “El Bamore” sección Municipal de Baborigame.

Se estableció que el imputado llegó a las tierras la víctima y tras una discusión le disparó con un ama de fuego causándole una herida en el abdomen, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Los agentes Investigadores recabaron los indicios para esclarecer el caso, conocer la identidad del probable responsable y a través de los medios probatorios obtener del Juez de Garantías la orden de aprehensión con la que se le detuvo en una ranchería cerca del estado de Sinaloa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo