• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 11:02:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 11:02:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Mueren calcinadas 4 personas en accidente carretero en Buenaventura

El Diario de Nuevo Casas Grandes | Lunes 13 Junio 2016 | 18:19 hrs

El Diario de Nuevo Casas Grandes |

El Diario de Nuevo Casas Grandes |

El Diario de Nuevo Casas Grandes |

El Diario de Nuevo Casas Grandes |

Nuevo Casas Grandes— Cuatro personas muertas, dos de ellas calcinadas totalmente, y una más lesionada de gravedad, fue el saldo de un encontronazo automovilístico este fin de semana en el tramo carretero de Ricardo Flores Magón a Ejido Benito Juárez, ambos poblados seccionales del municipio de Buenaventura.



La tragedia que dejó sólo un sobreviviente se registró a las 5:30 de la mañana del pasado sábado en el kilómetro 87 de esa carretera, cuando ambos vehículos se encontraron de frente.

El conductor responsable pereció en el lugar.

Fue tal el impacto entre el automóvil de la marca Chevrolet tipo Cavalier de color blanco y un auto de la marca Toyota tipo Corolla, que de los cinco involucrados sólo uno sobrevivió en condiciones graves, y pese a la intervención de diversas autoridades en el mismo lugar de los hechos, los alegatos sobre la responsabilidad de este accidente trascendió hasta el Departamento de Averiguaciones Previas para definir ante las aseguradoras la reparación de los daños materiales.

La responsabilidad le fue atribuida a los tripulantes del automóvil Cavalier blanco propiedad de la empresa Licores del Valle, identificados en el lugar del accidente como José Andrés Baca Zambrano, de 29 años, y Juan Pablo Ríos Ontiveros, de 20, mismos que circulaban en un sentido de norte a sur de Ejido Benito Juárez al poblado de Ricardo Flores Magón.

A esa misma hora y en ese punto donde el conductor perdió el control del volante, una familia compuesta por un matrimonio y su hijo mayor de edad, provenientes de Namiquipa, se dirigían en un sentido de sur a norte hacia la ciudad de El Paso, Texas.

En ese vehículo perdieron la vida Gloria Rodríguez Corral de 50 años y su hijo Roberto Calderón Rodríguez de 33 años, quienes quedaron atrapados en el carro que rápidamente se vio envuelto en llamas, por lo que a la llegada de los cuerpos de rescate las víctimas se habían calcinado completamente.

De ese accidente sólo sobrevivió el padre, Roberto Calderón Ortega de 57 años, quien fue trasladado de inmediato a Nuevo Casas Grandes para recibir atención médica de urgencia, por lo que fue internado en la clínica Dublán.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo