• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 3:20:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 3:20:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Esperan que demanda de gasolina comience a bajar

Manuel Quezada/El Diario | Viernes 24 Junio 2016 | 08:33 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua, Chih.- Las filas de espera para abastecer combustible son ahora más moderadas, lo que permite estimar que la demanda vuelva a su ritmo normal este fin de semana, señaló ayer el presidente de Onexpo-Chihuahua, Ernesto Laphone De la Peña.



Informó que Petróleos Mexicanos dispuso el jueves 136 viajes de 20 mil litros cada uno para las estaciones de servicio y continuará con las entregas durante el sábado y domingo.

El abasto de combustible sigue fluyendo a la capital del estado, tanto en pipas provenientes de Ciudad Juárez como por los ductos, apuntó.

Ernesto Laphone reiteró el llamado a la población que solo adquiera las cantidades usuales de gasolina y no llene sus tanques, sino es necesario.

Subrayó que en la medida que la gente no haga compras excesivas de combustible, ayudará a que se regularice la situación.

El empresario indicó que aunque persisten las filas en las estaciones de servicio, así como cierres intermitentes de estaciones, ya no se tiene los niveles de sobre demanda de gasolina que se tuvo el martes y miércoles.

La mayoría de los propietarios de automotores ya cumplió con su objetivo de comprar combustible y asegurar una reserva y eso ayuda a bajar las largas filas en las estaciones de servicio.

Finalmente confió en que este fin de semana, con el reparto extraordinario que haga Pemex y el menor movimiento de automotores, se pueda restablecer el mercado.

   

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo