• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:14:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:14:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Sale ‘héroe’ del hospital

El Diario de Juárez | Sábado 25 Junio 2016 | 22:24 hrs

El Diario de Juárez |





Ciudad Juárez.- Tras recibir el alta médica, Leonel Salazar Cardona –el héroe que rescató a otros dos de las llamas tras una explosión en un restaurante, abandonó el hospital Poliplaza Médica donde permanecía desde el 27 de mayo.

Según contó en entrevista, a Salazar Cardona de 23 años todavía le duelen las manos y los pies donde sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, pero los doctores decidieron que puede continuar el proceso de recuperación en su casa, donde debe mantenerse en absoluto reposo y al cuidado de su esposa Cinthia Rivera.

Leonel se dirigió a su casa ubicada en el sur de la ciudad a bordo de una ambulancia que se lo llevó de la clínica minutos antes de las 8 de la noche.

Su caso cobró relevancia pública tras saberse que arriesgó su vida la noche del 27 de mayo para salvar a Sigifredo Aguilar y a José Óscar del Río, quienes ya fallecieron como consecuencia de sus lesiones producidas en la explosión del restaurante de mariscos donde trabajaban.

Sus acciones conmovieron a la ciudadanía a tal punto que fueron calificadas de heroicas y el Cabildo dio autorización para que el Municipio pagara la cuenta en el hospital privado, la cual, de acuerdo con familiares del hombre, ascendía a más de 250 mil pesos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo