• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 2:21:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 2:21:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Entrega Dif Estatal autos sorteados el Día de las Madres

Orlando Chávez/El Diario | Miércoles 29 Junio 2016 | 07:57 hrs

Orlando Chávez/El Diario |

Chihuahua.- Durante la entrega de los vehículos a las ganadoras de las rifas de los festivales por el Día de Madre en los principales municipios, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, destacó la labor de a su esposa y presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, porque jamás solicitó recursos extraordinarios sino que se ajustó a su presupuesto.



“La presidenta del DIF es muy buena administradora, exigente y logró establecer 83 centros de rehabilitación física a lo largo y ancho de la entidad en las principales ciudades del estado, colocados de forma estratégica para acercar este servicio”, expresó el gobernador.

El jefe del Ejecutivo Estatal compartió que el DIF le presta sus instalaciones al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), instancia que ahorra costos al emplear estos centros que le resultan seis veces más barato que la atención que obtendrían en otras

instituciones.

Agradeció a las damas del voluntariado del DIF Estatal, que siempre acompañan a su esposa en los diversos retos y acciones que emprendió desde esta posición.

Las ganadoras de las rifas que recibieron su vehículo son: Cristina González Meraz (Juárez), Gabriela Gutiérrez Saucedo (Chihuahua), Refugio Mendoza Maltos (Cuauhtémoc), Julieta Vázquez Ruiz (Parral), Refugio Anaya Jiménez (Delicias), Rosa Leticia Bermúdez Martínez (Nuevo Casas Grandes), Viridiana Palomares Moreno (Jiménez), Azucena Barragán Díaz (Balleza) y Margarita Villa Sáenz (Camargo).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo