• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 6:31:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 6:31:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Convoca Foro de Periodistas a participar en el XXII Premio Estatal de Periodismo

Heriberto Barrientos/El Diario | Jueves 30 Junio 2016 | 08:29 hrs

|

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de reconocer a los periodistas a través de los mejores trabajos publicados en el estado de Chihuahua, el Foro de Periodistas de Chihuahua A.C, lanzó la convocatoria e invitó a todos los comunicadores a participar en el Vigésimo Segundo Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos 2016, que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre.



En conferencia de prensa, el presidente del Foro de Periodistas, Ángel Zubía García, dijo que  reconocer a los pares se ha convertido en toda una tradición, por lo que en estos 24 años de la fundación de Foro, no se descartó la oportunidad de premiar el esfuerzo de los periodistas con la XXII entrega de la medalla del Maestro de la Juventud de América.

En esta ocasión, los trabajos ganadores de cada categoría automáticamente quedarán inscritos en el Primer Premio Nacional de Periodismo "Véritas in Verbi" que organiza el Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores, mismo que se entregará en el año 2017 y en el que participan los trabajos de los periodistas de todo el país.

La convocatoria se declara abierta a partir del miércoles 29 de junio y hasta el 17 de agosto del presente año, para dar paso a la ceremonia de entrega programada para el 12 de octubre, en la cual podrán participar todos los trabajos publicados en prensa escrita, radio, televisión e Internet, en los diferentes géneros y categorías como son: noticia, reportaje, entrevista, crónica y fotografía que fueran publicadas desde el 15 de agosto del 2015 a la misma fecha de este 2016.

Las propuestas deberán ser presentadas en original y cuatro copias legibles y tendrán que contener con los siguientes requisitos:

A).- El original y cada copia deberán ser presentados por separado en un sobre, cada uno conteniendo el currículum del periodista participante.

B).- Cada trabajo deberá contener los siguientes datos en el exterior del sobre: Nombre del participante, Medio de comunicación en que labora, Categoría en que concursa, Fecha de publicación o transmisión del trabajo, Título del trabajo, Teléfono y domicilio del concursante

Tratándose de las categorías de radio, televisión e Internet, se deberá incluir el contenido de la publicación en un CD, DVD o memoria digital en cada uno de los cinco sobres.

Las propuestas serán recibidas en las oficinas del Foro de Periodistas,  ubicadas en la calle de los Montes Altos 6927, fraccionamiento Cumbres III Etapa, en la ciudad de Chihuahua, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo