• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 17:04:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 82°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 17:04:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Suspenden solicitud del PRI; sigue impugnación por elección a gobernador

El Diario de Juárez | Viernes 01 Julio 2016 | 20:11 hrs

El Diario de Juárez |

Chihuahua.- El Pleno del Tribunal Estatal Electoral (TEE) de Chihuahua desechó la solicitud que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó al Instituto Estatal Electoral (IEE) para que inmovilizaran los paquetes electorales hasta que se resuelva el juicio de impugnación que promovieron en contra de la elección de gobernador en la que resultó electo el panista Javier Corral Jurado.





Los cinco magistrados que conforman el Pleno determinaron por unanimidad sobreseer la medida cautelar que buscaba obtener el PRI, porque el IEE argumentó que no ha movilizado los paquetes electorales y hasta la fecha todos siguen en las respectivas asambleas municipales.



El magistrado César Wong Meraz, presidente del TEE, no se pronunció sobre el fondo del juicio de impugnación, sólo sobre la solicitud presentada por el PRI, por lo que el recurso electoral sigue su curso y no se ha resuelto en definitiva el caso.



Esta resolución se agregó hoy de última hora a los asuntos enlistados en el orden del día, donde no estaba contemplado analizar o discutir nada con relación al juicio de la elección de gobernador.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo