• Martes 25 Septiembre 2018
  • 17:59:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 17:59:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Fallece niño atropellado en Ciudad Juárez

El Diario de Juárez | Sábado 02 Julio 2016 | 19:47 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Un niño de cuatro años murió esta tarde después de que fue atropellado en el exterior de una vivienda donde se celebraba una fiesta infantil en las calles Villa Flor y Villa Chica de la colonia Villa Esperanza ubicada en el kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes.





Testigos informaron que el niño se encontraba en la calle de terracería jugando con otros pequeños cuando fue atropellado por una camioneta Van.



El niño fue trasladado aún con vida a la Clínica Santa María para recibir atención médica, sin embargo, minutos después se reportó su fallecimiento.



De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes pusieron bajo arresto a una mujer.



Además se presentaron en la mencionada clínica elementos de la Fiscalía General del Estado que iniciaron una investigación para determinar exactamente qué sucedió y determinar responsabilidad en el atropello y muerte del niño.



Algunos testigos señalan que el niño fue atropellado por el vehículo, el cual según aseguraron era conducida por una menor de 12 años que era acompañada por su madre, quien aparentemente la andaba enseñando a manejar.



Los vecinos señalaron que cuando ocurrieron los hechos la mujer se puso al volante para proteger a su hija.



Este informe no ha sido aún confirmado por las autoridades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo