• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 10:20:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 10:20:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Identifican a menor localizada sin vida en Parajes del Sur

El Diario de Juárez | Viernes 08 Julio 2016 | 17:02 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) identificó a la mujer asesinada este viernes como Yosahadi Pérez Puerto, de 16 años.



La institución encabezada por Francisco González Arredondo, dio a conocer que la víctima “fue localizada sin vida el día de hoy,  aproximadamente a las 07:00 horas, en el cruce de las calles Bahía Blanca y Tierra de Fuego, en el fraccionamiento Parajes del Sol”.

Sin embargo, el cadáver fue localizado a varios kilómetros de distancia de la colonia que menciona la FEM en forma oficial, ya que según constató El Diario en el lugar de los hechos, el cuerpo fue abandonado en el citado cruce que corresponde al fraccionamiento Parajes del Sur.

“El cuerpo fue encontrado en posición de decúbito lateral izquierdo, con las piernas semiflexionadas y presentaba golpes en diversas partes del cuerpo”, informó Silvia Nájera, vocera de la FEM.

Agregó que el personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó el cuerpo a la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses a fin de practicarle la necropsia de ley y establecer la causa de muerte.

“Las evidencias fueron recabadas por personal de Homicidios de Mujeres por Razones de Género en la escena del crimen y son analizadas para el esclarecimiento del caso, donde la FEM mantiene diversas líneas de investigación”, agregó la portavoz.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo