• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 17:41:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 82°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 17:41:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Anuncia secretario federal de SEDESOL inversión de 53 mdp para empleo temporal

De la Redacción | Jueves 14 Julio 2016 | 17:35 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Durante el Encuentro con Presidentes Municipales Fronterizos de Chihuahua, el secretario federal de Desarrollo Social (SEDESOL), José Antonio Meade Kuribreña, anunció la inversión de 53 millones de pesos para empleo temporal en diferentes municipales, a fin de culminar los proyectos en proceso en este lapso final de la gestión de los alcaldes.



Acompañado por el gobernador César Duarte Jáquez y su esposa Bertha Gómez de Duarte, el secretario de SEDESOL especificó que esos recursos implican 690 mil jornales que se traducirán en un empleo de casi 9 mil pesos para integrantes de familias en condiciones de vulnerabilidad.

Giró instrucciones al delegado de la dependencia federal en Chihuahua, José Luis de la Madrid Téllez para que trabaje en coordinación con los alcaldes en la identificación de los proyectos de acción comunitaria de mayor impacto en la sociedad.

En su discurso, el gobernador César Duarte Jáquez agradeció el interés del secretario de SEDESOL por la frontera, porque en las diversos cargos que ha ocupado en el Gobierno Federal, siempre ha respondido positivamente a Chihuahua, como cuando impulso desde la Secretaría de Hacienda la eliminación de las aduanas interiores que tantas molestias y filas interminables generaban en los municipios fronterizos de Chihuahua.

Dijo que de igual forma como secretario de Energía y ahora como titular de SEDESOL, en todo momento está al pendiente de los intereses de los chihuahuenses, para atender las gestiones que se realizan a favor de la ciudadanía.

En esta reunión estuvieron presentes los alcaldes del municipio de Manuel Benavides, Benjamín Ortiz;  Guadalupe, Gabriel Urteaga Núñez; Praxedis G. Guerrero, Rodrigo Acosta Hernández; Ojinaga, Antonio Carreón; Ascensión, Sergio González; Janos, Rubén Parra Rentería, así como el presidente de Juárez y anfitrión del evento, Javier González Mocken.0:53

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo