• Lunes 15 Octubre 2018
  • 12:33:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 12:33:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Exhiben a diputados que aprobaron bursatilización

Jaime Armendáriz/El Diario | Sábado 16 Julio 2016 | 07:24 hrs

El Diario |

Chihuahua— El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Antonio González Villaseñor, comenzó ayer una campaña mediante volanteo en calles para exhibir a los diputados que aprobaron la bursatilización carretera, que comprometerá los recursos remanentes y permitirá al Gobierno del Estado adquirir 6 mil millones de pesos.





Los recorridos los hizo ayer en el Centro Histórico, en el que entregó decenas de volantes con la cara de los 23 diputados que aprobaron ese esquema, considerado como más deuda pública por parte de la fracción parlamentaria panista, así como de la diputada del PRI, Teporaca Romero del Hierro, y del PT, América Aguilar Gil, ambas también en contra del dictamen.



En la hoja entregada dice “Conoce a los Diputados que le aprobaron deuda a Duarte por 6 mil millones de pesos”, seguida de la leyenda aparecen 4 filas con las fotos de los 15 diputados del PRI, 2 del Panal, 2 del PRD, 2 del PVEM, uno del PT y el de Movimiento Ciudadano, que avalaron el dictamen la semana pasada.



Debajo de las imágenes indica que “Ubícalos bien, para que nunca vuelvas a votar por ellos. Sólo los Diputados del PAN (6), una del PRI y una del PT se opusieron”.



Villaseñor dijo que es importante que la ciudadanía sepa el nombre y conozca a quienes aprobaron el esquema financiero.



Destacó que la gente en las calles sabe lo que ocurrió en Congreso la semana pasada, y el hecho de que los próximos gobiernos no podrán utilizar remanentes generados por las carreteras de peaje, debido a que serán utilizados para pagar los 6 mil millones de pesos que se le adelantarán a la administración que está por concluir. (Jaime Armendáriz)

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo