• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:54:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:54:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Arde segregadora del Relleno Sanitario de Juárez

El Diario de Juárez | Jueves 21 Julio 2016 | 13:58 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Más de 150 toneladas de basura reciclable se quemaron durante un incendio registrado en el Relleno Sanitario durante la madrugada de este jueves, informó Efrén Matamoros, director de Protección Civil Municipal.



Las pérdidas fueron prácticamente totales para la empresa recicladora particular, al ser destruida por el fuego la planta segregadora y el material a procesar.

El fuego fue reportado los primeros minutos de este jueves por el C-4; al lugar acudió una máquina extintora, una pipa y una ambulancia. Sin embargo, ante la dimensión del siniestro fue necesaria la movilización de tres máquinas más con su personal, dos pipas de agua potable de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), así como dos pipas del Relleno Sanitario.

"El fuego fue controlado a las 5:00 de la mañana y de inmediato inició la investigación para determinar las causas que provocaron el siniestro", dijo Matamoros Barraza.

De momento, no se descarta que el fuego iniciara en forma intencional, pero será hasta los próximos días cuando los especialistas del Departamento de Bomberos emitan el dictamen.

En estos momentos, el personal de Bomberos y del Relleno se encuentran removiendo los escombros para eliminar cualquier posibilidad de que el fuego reinicie.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo