• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:46:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:46:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Terror en Baborigame; sicarios ejecutan a 2 hombres y queman 2 propiedades

El Diario | Viernes 22 Julio 2016 | 17:45 hrs

Tomada de internet |

Gudalupe y Calvo.- Sicarios siembran el terror en la comunidad de Baborigame, ejecutan a dos hombres e incendian vivienda y bodega.



Los hechos se presentaron la noche del jueves en el lugar conocido como El Tupure sección Baborigame en Guadalupe y Calvo.

La autoridad ministerial fue informada sobre la localización de dos hombres sin vida en un camino de terraceria que comunica a esta comunidad serrana, mismos que tenían un disparo en la cabeza cada uno.

Según trascendió, los sicarios después de dar muerte a estos hombres, incendiaron una vivienda y una bodega de alfalfa para después huir del lugar, aunque la Policía ministerial no tiene indicios para relacionar ambos hechos.

Los hombres sin vida  fueron identificados como Roberto Molina Carrillo de 65 años, quien presentaba

una herida por arma de fuego en la nuca, así mismo Isidro Ríos Carrillo de 15 años de edad, este presenta una herida por arma de fuego en región frontal.

Luego del levantamiento de los cuerpos, en el lugar se aseguraron dos cascos percutidos calibre 9 milímetros.

Cabe hacer mención que tanto la bodega como la vivienda incineradas no pertenecen a los fallecidos, por lo que hasta el momento no se ha logrado relacionar un hecho con el otro.

Sin embargo, testigos aseguran que hombres armados prendieron fuego a dichos inmuebles momentos después de dar muerte a estos dos hombres.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo