• Martes 16 Octubre 2018
  • 14:02:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 14:02:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Acusan a funcionario de Juárez de vender terrenos que pertenecen a la ciudad

Araly Castañón/El Diario de Juárez | Lunes 25 Julio 2016 | 15:34 hrs

Tomada de Internet |

Ciudad Juárez.- El subdelegado estatal de Suelo Urbano, Carlos Eduardo Tapia Luján, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado en la zona norte por fraude, abuso de confianza y faltas a la autoridad, por recibir dinero de la venta de unos terrenos en la colonia Fray García de San Francisco, a nombre del Gobierno del Estado, dio a conocer el delegado de la Secretaría estatal de Desarrollo Urbano y Ecología, Sergio Acosta del Val.



Explicó que el exfuncionario vendió por su cuenta predios en ese asentamiento, y, al parecer, esos terrenos son parte de la calle Misioneros.

Agregó que Tapia Luján, -quien no es familiar del director de la Secretaría del Trabajo en esta ciudad César Tapia Cervantes-, tenía unos 13 años en la dependencia y renunció hace un año para ir a trabajar a otro lugar.

Acosta mostró la denuncia contra Tapia que interpuso el 12 de julio.

Acerca de los terrenos que vendió y que ahora los colonos reclaman sus escrituras, expuso que solicitará al Municipio el deslinde de las propiedades y si forman parte de la calle no se les podrá vender.

Solicitó a los vecinos afectados interponer una querella contra Tapia Luján para que les regrese su dinero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo