• Martes 28 Agosto 2018
  • 15:32:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 32°C - 90°F
  1. Martes 28 Agosto 2018
  2. 15:32:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 32°C - 90°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Invitan al tercer campeonato estatal de aguas abiertas

De la Redacción | Domingo 07 Agosto 2016 | 22:44 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Chihuahua.- Sin duda una de las prioridades del alcalde de San Francisco de Conchos en su administración es la de promover el municipio, el buscar las opciones de mostrarse al estado o bien a el país.

Desde el inicio se buscó la posibilidad de explotar los lugares para que los ciudadanos del norte del territorio nacional tuvieran como opción el visitar a San Francisco de Conchos, el apreciar los lugares, el visitar los cuerpos de agua y también el aprovechar los espacios deportivos llevando a cabo eventos donde se atrajera al turismo deportivo con eventos de diferentes ramas físicas.

En este mes de agosto se realizará el “3er Campeonato Estatal de Aguas Abiertas” en el Lago Toronto, cabe mencionar que en la historia de este municipio nunca se había aprovechado de esta manera los cuerpos de agua como en la actual administración, este seria un evento estatal más de natación en esta rama.

Al realizar este evento se promueve la calidez de los pobladores, se abre la oportunidad de un mejor comercio de servicios a los deportistas y también se da la oportunidad de incrementar el turismo.

Además de que permiten darle promoción y difusión de los centros turísticos.

En este evento se coordinan las Asociaciones Estatales de Triatlón y Natación en conjunto con la presidencia municipal y los cuerpos de rescate para realizar estas competencias con mucha seguridad.

Nuevamente este 20 y 21 de agosto del presente año nuestro municipio vuelve a ser el escenario para la realización de un campeonato estatal más, en esta ocasión: el de natación en Aguas Abiertas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo