• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:30:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:30:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Dan 20 años de cárcel a descuartizador

Salvador Castro/El Diario de Juárez | Lunes 08 Agosto 2016 | 19:29 hrs

Cortesía/El Diario |

Ciudad Juárez.- Un juez de Garantía dictó una sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Arturo Alejandro Madrid Cano, por el delito de homicidio calificado con penalidad agravada cometido en perjuicio de su madrastra a quien mató a golpes después de que ésta le reclamó que se drogaba en su casa.



El hombre asesinó, desmembró y calcinó a la mujer identificada como Laura Aideé Cano, quien fue localizada el 25 de noviembre del año 2014, en la intersección de las calles Torcaza y Grulla.

El cuerpo de la víctima fue localizado en el interior de una caja de plástico, desmembrado y calcinado en el 90 por ciento de la superficie corporal.

La Fiscalía General del Estado informó que quedó asentado en la carpeta de investigación que el día anterior, la víctima discutió con Arturo Alejandro, ya que lo observó consumiendo la droga conocida como “agua celeste” en el patio de su vivienda.

Al reclamarle sobre su adicción, el hoy sentenciado comenzó a golpearla, privándola de la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico severo. Al percatarse de que no respiraba, desmembró su cuerpo y le prendió fuego a los restos, para después meterlos en un contenedor de plástico, el cual trasladó hasta el lugar del hallazgo a bordo de una camioneta Dodge Durango blanca, de modelo antiguo.

En sus declaraciones, Madrid Cano refirió que optó por segmentar el cadáver, debido a la experiencia que adquirió como empleado de un rastro.

Arturo Alejandro Madrid Cano fue sentenciado a permanecer 20 años en prisión por el delito de homicidio agravado, así como a cubrir los conceptos de reparación del daño, indemnización por muerte y gastos funerarios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo