• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 2:05:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 2:05:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Usan el cine para integrar familias

El Diario de Juárez | Domingo 14 Agosto 2016 | 07:46 hrs

El Diario de Juárez |





Ciudad Juárez.- La Policía Municipal mantiene el cine comunitario como una estrategia para integrar familias, promover valores y buscar el acercamiento entre policía y ciudadanos.



El viernes pasado por la noche fue en la colonia Riberas del Bravo etapa 8, donde los niños han crecido con problemas de pandillerismo, venta de droga, violencia familiar, asesinatos y el abandono de cientos de casas.



El escenario para el desarrollo de cientos de niños no ha sido favorable, describieron los agentes preventivos que llevaron la película “Un gran dinosaurio”, en el que destaca valores como el amor a la familia, la lealtad y la amistad, que es lo que desean trasmitir los oficiales a los habitantes de esta conflictiva zona habitacional.



La función inició a 20:00 horas y alrededor de 200 personas disfrutaron del filme.



Los vecinos de todas las edades convivieron con los agentes y los cadetes de la Academia de Policía que interactuaron con los colonos al obsequiarles palomitas y refrescos para que disfrutaran la función.



La Policía Municipal detalló que con estas acciones buscan la unión de la comunidad.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo