• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 9:47:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 9:47:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Chofer de Uber sufre 'carjacking'; encuentra auto chocado contra poste

El Diario de Juárez | Domingo 14 Agosto 2016 | 22:50 hrs

Carlos Sánchez/El Diario |

Ciudad Juárez.- Un chofer asociado a la empresa transaccional Uber denunció esta noche que fue víctima de un carjacking en las avenidas Gómez Morín y Tecnológico por parte de dos hombres que lo amenazaron con un arma y le propinaron un golpe en la cabeza para despojarlo de un automóvil Attitude de reciente modelo, el cual fue encontrado abandonado cuadras adelante chocado contra un poste de electricidad.



El vehículo fue localizado en la avenida Rosa María Fuentes, a unos metros de la distancia del monumento a los trabajadores que se ubica en la avenida Tecnológico, sin que se realizaran detenciones.

El reporte provocó una intensa movilización de la Policía Municipal y Tránsito.

El chofer dijo a los elementos que había acudido a dejar a unos pasajeros a la Plaza El Trigal que se encuentra en la avenida Gómez Morín y poco después en el cruce de la Tecnológico ocurrió el carjacking.

Mencionó que tenía un mes desempeñándose como chofer de Uber y además hizo mención que el vehículo que conducía ya se había visto envuelto en una persecución por parte de taxistas quienes lo siguieron desde la avenida de las Torres y después trataron de agredirlo físicamente, lo que derivó en el arresto de varios conductores de taxis.

Hasta esta noche era investigada la versión sobre el supuesto robo con violencia y además el conductor sería sometido a una prueba para detectar si presentaba algún estado de ebriedad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo