• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:42:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:42:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Mantienen vigilancia en municipios de la entidad tras lluvias

Orlando Chávez/El Diario | Viernes 19 Agosto 2016 | 10:50 hrs

Orlando Chávez/El Diario |

Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protecció Civil informó que desde hace cuatro días mantienen vigilancia en varios de los municipios del sur de la entidad. Expuso que se han logrado 22 rescates de personas, así como de vehículos, y recalcaron que las muertes que se han registrado corresponden a personas que entraron a cuerpos de agua sin la debida precaución.





La Delegación de Gobernación Federal recalcó que ante el llenado de las presas del sur de la entidad, se tendrá que desahogar para mantenerlas dentro de los parámetros de seguridad.

Por su parte la SCT dio a conocer que en la red carretera no se han dado problemas graves, pero se han tenido que reforzar los trabajos de bacheo y de retiro de deslaves en los tramos afectados.

Obras Píubllicas del Estado mantiene la vigilancia en la captación de la presa Las Vírgenes, debido a que puede generar problemas en algunos caminos.

Uno de los daños que se ha generado es que una pequeña presa construida con recursos de CONAZA en la región de Ojinaga no soportó la presión del agua, por lo que tendrá que ser aplicado el seguro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo