• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 13:21:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 13:21:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Quemó las manos de sus hijastros de 2 y 3 años por tirar la sopa

De la Redacción | Miércoles 07 Septiembre 2016 | 17:29 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- José Olmedo Juárez, de 21 años, recibió una sentencia de nueve años de prisión por el delito de violencia familiar y lesiones en perjuicio de  sus hijastros de 2 y 3 años, a quienes les quemó las manos como castigo por tirar un plato de sopa.



En la declaración de la madre, que se encontraba trabajando, detalló que los hechos sucedieron el 24 de junio del 2015, cuando una de las niñas trató de agarrar un plato de comida y se le cayó, lo que molestó a su padrastro, quien las reprimió al ponerles las manos sobre un comal caliente, causándoles quemaduras de segundo grado.

Fue el padre biológico de ambos menores, que al enterarse de estos hechos, acudió a la Fiscalía Especializada de la Mujer e interpuso la denuncia correspondiente.

A través de las investigaciones ministeriales, se acudió al domicilio de los menores, donde los agentes constataron que presentaban quemaduras graves en las palmas de las manos, lesiones que incluso estaban infectadas.  

El Ministerio Público de la FEM presentó pruebas contundentes ante un Juez de Garantía, se obtuvo la orden de aprensión en contra de José Olmedo Juárez y al término del proceso penal en su contra por el delito de lesiones y violencia familiar con penalidad agravada, se le impuso la sentencia de cárcel.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo