• Lunes 15 Octubre 2018
  • 5:47:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 5:47:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Ofrece la Angelo State University becas a alumnos COBACH

De la Redacción | Viernes 09 Septiembre 2016 | 15:27 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Alumnos que cursan su último año en el Colegio de Bachilleres escucharon atentos la propuesta académica de la Angelo State University (ASU), institución de educación superior que ofertó becas por hasta 15 mil dólares anuales a deportistas y estudiantes de excelencia.



Cerca de 2 mil 100 alumnos de quinto semestre recibieron información sobre un centenar de opciones de estudios que se imparten en la universidad ubicada en San Angelo, Texas, una comunidad ubicada en el centro del oeste de Texas.

Carreras como Alta Seguridad Nacional, Alta Seguridad Fronteriza, Kinesiología, Negocios Agrícolas, Negocios Internacionales,  Ciencias de la Salud, Ciencias Agrícolas y Liderazgo, Criminalística y Justicia Ciencias de los Animales y Artes Plásticas, son algunos de los planes académicos incluidos en las 41 licenciaturas y 21 posgrados ofrecidos por la ASU.

 Al evento celebrado en el Gimnasio del COBACH acudieron los directores de los planteles en Juárez así como el Vicepresidente de la ASU, el Dr. Javier Flores, el director de la carrera de Comunicaciones e Historia, Dr. Jhon Klingemann, y la directora del Centro de Estudios Internacionales, Megan Pace.

El pasado jueves, el Director General del COBACH, Dr. Rodolfo Torres Medina y los representantes de la Angelo State University firmaron un convenio de colaboración que permitirá otorgar a los jóvenes chihuahuenses acceder a un esquema de becas, para que acudan a estudiar a esta importante escuela de la Unión Americana.

Javier Flores, Vicepresidente de la ASU afirmó que actualmente seis médicos que laboran en dicha universidad son egresados del Plantel 1 del COBACH.

El convenio entre ambas instituciones se constituye como una gran oportunidad para que nuestros alumnos estudien en una universidad de gran calidad, además de beneficiarse con diferentes becas, ya que el costo de dicha universidad varía entre los 20 mil dólares anuales, pero según el promedio y puntuación del examen de admisión pudieran alcanzar hasta 15 mil dólares de beca o más según la dedicación del joven.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo