• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:12:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:12:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Estoy de vacaciones, sigo cercano a Corral, señala Barrio

Jaime Armendáriz/El Diario | Domingo 11 Septiembre 2016 | 18:10 hrs

Tomada de internet |

Chihuahua, Chih.- “Yo estoy ya de viaje y por un espacio de casi tres semanas no estaré cerca del gobernador ni de su equipo. Pero, una vez que él tome posesión, y que vayan pasando los días, las semanas, los meses… y los años, quedará claro que seguimos cercanos y compartiendo los mismos anhelos y los mismos ideales”, informó Francisco Barrio Terrazas, al descartar que haya un distanciamiento con el gobernador electo Javier Corral.



Así lo indicó en su cuenta de Facebook luego de que algunos medios de comunicación informaron que hubo un “truene” entre Barrio y Corral, tras el anuncio hecho por el gobernador de dar por finalizada su participación en el equipo de transición de gobierno.

“El manejo que han estado haciendo algunos medios de comunicación de mi mensaje de ayer sería de dar risa, si no fuera porque revela dramáticamente la forma lamentable en que muchos de ellos funcionan”, señaló Barrio.

Enfatizó que Corral lo ha tratado con consideración y afecto, con apertura, con la naturalidad y sencillez

“con la que se tratan los amigos que lo son de verdad”.

Agregó que estará de viaje 3 semanas y por ende lejos de Corral y del equipo de trabajo, “pero, una vez que él tome posesión, y que vayan pasando los días, las semanas, los meses… y los años, quedará claro que seguimos cercanos y compartiendo los mismos anhelos y los mismos ideales”.

En el anuncio hecho el sábado por Barrio descartó formar parte del equipo de gobierno de Corral, y posteriormente Jesús Antonio Pinedo, colaborador de Corral y quien fue coordinador de comunicación social durante la campaña, informó vía whatsapp a reporteros que no había distanciamiento y Barrio ya tenía programadas vacaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo