• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 16:46:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 16:46:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Reportan balacera entre policías y grupo armado en Praxedis

El Diario de Juárez | Miércoles 14 Septiembre 2016 | 12:31 hrs

Archivo |

Ciudad Juárez.- Un operativo de unidades policiacas de todos los niveles de gobierno, se despliega esta mañana en los alrededores del municipio de Paraxedis G. Guerrero, tras el reporte de una balacera entre policías y un grupo armado.



Reportes preliminares indican que la balacera se pudo originar en la zona del Arroyo del Navajo, donde aparentemente Policías Ministeriales realizaban un rastreo de restos de jóvenes desaparecidas y se toparon con hombres armados a bordo de varias camionetas.

En esa zona se ubica un punto permanente de revisión militar.

Habitantes del Valle de Juárez reportaron a El Diario que por la carretera Juárez-Porvenir, de poniente a oriente, se observaron alrededor de 100 patrullas, entre Policía Municipal, Fiscalía General del Estado, Policía Federal y Ejército Mexicano.

Cuerpos policiacos alertaron a los pobladores de las zonas aledañas a no salir de sus hogares por el riesgo de salir heridos en la balacera que, hasta las 11:30 horas de este miércoles, aún estaba en proceso.

Reportes preliminares indican que el pasado fin de semana un comando levantó a varios habitantes de Praxedis G. Guerrero, por lo que autoridades investigan si este hecho tiene que ver con la refriega que se suscita en estos momentos. 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo