• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 18:29:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 18:29:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Se enfrentan ministeriales y grupo armado en el Valle

El Diario de Juárez | Jueves 06 Octubre 2016 | 21:13 hrs

Tomada de Internet | Fotografía ilustrativa

Ciudad Juárez.- Un enfrentamiento entre agentes ministeriales y un grupo de hombres armados que duró más de dos horas dejó esta tarde un saldo de al menos tres personas muertas y dos lesionados, en hechos ocurridos en una brecha a la altura del kilómetro 67 de la Carretera Juárez-Porvenir, en el poblado conocido como El Porvenir.



Informes extraoficiales señalan que militares ubicaron una casa de seguridad donde, según trascendió, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer en una fosa clandestina.

Sin embargo, hasta esta anoche no se había confirmado oficialmente el número de víctimas.

Este sería el segundo enfrentamiento ya que en el mes de septiembre agentes ministeriales fueron emboscados por un grupo armado en la misma área.

Los informes extraoficiales señalan que primero los soldados ubicaron la casa de seguridad y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Señalan que cuando los agentes ministeriales se dirigían a la casa de seguridad se encontraron en una brecha con más de 15 hombres armados con los que tuvieron un enfrentamiento.

Más tarde llegaron refuerzos de las diferentes corporaciones y militares, por lo que los delincuentes abandonaron cuatro vehículos –una camioneta Ram, una Murano, una Silverado y un auto Cavalier– y corrieron rumbo a la Sierra.

En el operativo de búsqueda por tierra participaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y soldados.

En las labores fueron apoyados por aire por un helicóptero que sobrevoló la Sierra donde presuntamente se ocultaron los integrantes de la delincuencia organizada.

En el operativo de rastreo participaron decenas de agentes ministeriales, de la Policía Estatal y de la Policía Municipal.

Mientras que se solicitó la presencia de una unidad de la Semefo para el traslado de los cuerpos.

El informe indica que en la refriega hubo dos elementos de reacción rápida lesionados, pero este dato no fue confirmado oficialmente.

Tampoco se confirmó el arresto de delincuentes, aunque moradores aseguraron que sí hubo detenidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo