• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:41:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:41:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Ejecutan a uno en restaurante de mariscos

Staff/
El Diario | Domingo 09 Octubre 2016 | 22:41 hrs

Staff |

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado esta tarde en presencia de su esposa y dos hijos, en el interior del Restaurante Bar La Chulada ubicado en la avenida Antonio J. Bermúdez a 300 metros del bulevar Cuatro Siglos.



Los hechos ocurridos a las 5:30 de la tarde provocaron pánico entre empleados y comensales ya que el establecimiento se encontraba lleno e incluso había  línea de espera para ingresar.

Testigos informaron que uno de los sicarios se dirigió en la mesa donde se encontraba la víctima con una edad entre 30 a 35 años acompañada de una mujer y dos niños, y le realizó cuatro disparos.

Indican que después de los disparos, los comensales se tiraron al suelo, mientras que el asesino se dio a la fuga junto con otro sujeto que se quedó en la entrada del restaurante de mariscos.

Empleados informaron que los clientes corrieron a refugiarse a la cocina mientras que otros permanecieron paralizados tirados en el suelo.

Mencionaron que hace dos años ocurrió otra ejecución en el mismo restaurante y como en esta ocasión, los clientes se fueron sin pagar.

Dijeron que los dos asesinos escaparon en un automóvil color dorado.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área mientras que agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron el cuerpo y las evidencias balísticas.

Los policías instalaron en las avenidas cercanas puntos de revisión aleatoria sin que hubieran reportado detención.

Informes proporcionados por familiares en el lugar de los hechos identifican a la víctima como José Alberto García de 34 años, quien era encargado de una empresa familiar.

Este hecho se registró después de que sicarios dispararon contra seis personas, tres de las cuales murieron, en el interior de un bar ubicado en la avenida Gomez Morín.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo