• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:45:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:45:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Arrestan a sujeto por golpear con bate auto de Uber en Juárez

De la Redacción | Domingo 23 Octubre 2016 | 20:01 hrs
Cargando
Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de un sujeto que fue acusado de presuntamente haber ocasionado daños de consideración a un vehículo de transporte privado UBER, esto ocurrido en las inmediaciones del fraccionamiento Parajes del Sur.



La detención se registró a las 02:07 horas de la madrugada del sábado en el cruce de las calles Tierra y Fuego y Meza Central de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, donde reportaron una riña en plena vía publica.

Por lo que acudieron los agentes municipales al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que minutos antes un sujeto que descendió de un camión de transporte que le cerró el paso, le quebró todos vidrios de su auto con un bate de béisbol, vehículo que según comentó es utilizado por la compañía UBER, procediendo los oficiales a ubicar al presunto responsable y ponerlo bajo arresto por el señalamiento directo del quejoso y los evidentes daños a propiedad privada, quien fue identificado como Daniel Alfonso S. R. de 23 años de edad.

Posteriormente el ahora detenido fue presentado junto con la evidencia asegurada ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine responsabilidades por la presunta comisión del delito de daños dolosas a propiedad privada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo