• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 9:39:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 9:39:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Abatirán déficit de pavimento en Juárez con fideicomiso de puentes

De la Redacción | Martes 25 Octubre 2016 | 16:52 hrs

Tomada de internet |

Ciudad Juárez.- Los proyectos del Fideicomiso de Puentes Fronterizos deben ser del mayor impacto social para Juárez y para las comunidades aledañas que participen de estos recursos, afirmó el gobernador Javier Corral.



El jefe del Ejecutivo manifestó que el Fideicomiso debe ser el principal instrumento para rehabilitar la infraestructura urbana y abatir el déficit de pavimentación que existe en Ciudad Juárez.

“Debe hacerse con transparencia, con absoluta claridad en los criterios de aprobación de los proyectos, la cobertura e impacto social, y necesitamos mejorar el sistema de recaudación que garantice el resguardo de los ingresos, con la modernización de equipos en los puentes internacionales”, expuso.

El mandatario señaló que para poder hacer un buen uso del Fideicomiso, se debe cuidar la fuente de ingresos, y el Gobierno Federal y Banobras deben saber que la administración estatal pondrá especial interés en el cuidado de este instrumento estratégico.

Adicionalmente, compartió que el Gobierno Estatal se empeñará en rendir cuentas de todo el gasto operativo y de todas las acciones, toda vez que es un esquema de beneficio muy importante para la frontera, que su gobierno habrá de cuidar, consolidar y acrecentar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo