• Domingo 15 Julio 2018
  • 8:53:27
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 15 Julio 2018
  2. 8:53:27
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Preside Fiscal de Zona Occidente reunión con alcaldes de aquella región

De la Redacción | Sábado 29 Octubre 2016 | 07:01 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de coordinar estrategias de seguridad para el combate al delito de robo de ganado; el Fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón sostuvo una reunión con Presidentes Municipales y productores ganaderos de aquella región.

Durante el encuentro, se expuso un plan de trabajo, donde se establecieron acciones para llevarlas a cabo de manera conjunta, quedando en los siguientes acuerdos; Distribución de la Ley de Ganadería entre los particulares; cero conciliaciones; portación de micas, aretes o documentos para el traslado del ganado.

De la misma forma difusión de información para denunciar (requisitos, números telefónicos, etc.)

Informar sobre los acuerdos a cada una de las asociaciones participantes. Revisión a carnicerías y comedores para conocer la procedencia del producto que se comercializa.

Asimismo revisión mensual a la cabecera del Distrito por parte del Fiscal de la Zona Occidente.

Durante su intervención, Carrasco Chacón, explicó que el fin de la reunión es atender de manera puntual las necesidades y problemáticas que se originan en la zona, ya que es instrucción del Fiscal General y del Gobernador resolver oportunamente las demandas de ese grupo.

En el evento, estuvieron los presidentes municipales de: Guerrero, Luis Fernando Chacón Erives; Matachic, Dora Luz Bencomo Bayrroz; Temosachic, Angélica María Rodríguez Bustillos; Madera, Jaime Torres Anaya; Ignacio Zaragoza, Erbey Ruiz Ornelas; Namiquipa, Ramón Alonso Enríquez Mendoza y Bachíniva, Irma Delia Morales Mendoza.

Asimismo, en el encuentro se contó con la participación del Director de Ganadería de Gobierno del Estado, Eloy Soto Payán; autoridades de la Policía Estatal Única Investigadora y titulares de Seguridad Pública de los municipios asistentes. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo