• Martes 16 Octubre 2018
  • 11:47:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 11:47:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Recapturan a presuntos 'carjackers'

Luz del Carmen Sosa
El Diario | Lunes 31 Octubre 2016 | 15:30 hrs

Staff/El Diario |

Ciudad Juárez.- Los dos hombres que fueron puestos en libertad por un juez de Control, debido a la presunta tortura ejercida contra ellos, fueron detenidos mediante orden de reaprehensión, informó el fiscal en la zona norte, Jorge Nava López.



Este mediodía día se llevó la audiencia de control de detención contra Jesús Ernesto Martínez Orrantía y Sergio Alejandro Tejeda Hinojos, quienes enfrentan cargos por robo de vehículo.

Ayer un Tribunal de Control ordenó la libertad de los dos presuntos 'carjackers' detenidos el jueves pasado en Eje Vial Juan Gabriel y carretera a Casas Grandes, debido a la presunta tortura ejercida en contra de ellos por parte de elementos de la Secretaría de Segurida Pública Municipal (SSPM).

El juez de Control, Apolinar Juárez Castro, dio valor a la declaración del primero de ellos tras observar las lesiones que presentaba.

Martínez Orrantia subió al estrado para decirle al juez que le dieron patadones, golpes en la cabeza, tórax, espalda, en una pierna, en brazos y las manos y que le pusieron la bolsa.

Ambos acusados apenas salieron del Cereso Estatal número 3 cuando los oficiales ejecutaron la ordenanza judicial y de inmediato fue celebrada la audiencia.

@

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo