• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:41:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:41:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Irregularidades del gobierno de César Duarte se siguen recabando: Javier Corral

Orlando Chávez/El Diario | Martes 01 Noviembre 2016 | 15:55 hrs

Tomada de Internet |

Chihuahua, Chih.- El gobernador del Estado, Javier Corral, declaró que se siguen recaudando la información para actuar legalmente contra el ex mandatario, César Duarte. Dijo que su compromiso de llevar a Duarte a la cárcel es un compromiso que se cumplirá, ya que existen los elementos suficientes para que proceda la denuncia por enriquecimiento ilícito que hay en su contra. “Nuestro compromiso de llevar a César Duarte ante la justicia, es un compromiso irrenunciable ante el pueblo de Chihuahua”, dijo.



Corral comentó que entre las muchas irregularidades que se han detectado está que el ex gobernador se llevó maquinaria del Estado a sus ranchos, lo que tiene que ser sancionado. “Hay acreditadas diversas conductas de responsabilidad administrativa y responsabilidad penal”, indicó. Añadió que se necesita el apoyo de la Federación por dos mil millones de pesos para poder enfrentar los compromisos económicos.

Mencionó que confía que la PGR continúe con la investigación por enriquecimiento ilícito, ya que César Duarte no ha podido comprobar el origen de 65 millones de pesos. “Estamos recabando información muy importante, estamos documentando conductas que evidentemente son delictivas y vamos a armar las carpetas de investigación”, mencionó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo