• Lunes 15 Octubre 2018
  • 8:03:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 8:03:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Inicia DIF Estatal supervisión a albergues

De la Redacción | Jueves 03 Noviembre 2016 | 18:48 hrs

Tomada de Internet |

Chihuahua, Chih.- Con el fin de verificar las condiciones en que se desarrollan las actividades en los diversos albergues de Chihuahua, que se encuentran bajo la tutela del DIF Estatal y en los que se recibe a menores o adultos mayores, el día de hoy la presidenta del organismo, Cinthia Chavira y el procurador de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Cesar Juárez, dieron inicio a la supervisión de  instalaciones.



Durante el recorrido, que inició en la casa hogar "Palabra Viva A.C.", decenas de niños y niñas estuvieron presentes, mientras se revisaba el lugar en donde los menores se hospedan, así como las áreas recreativas y académicas en donde llevan a cabo sus actividades cotidianas y los funcionarios públicos platicaron con las personas, para conocer de forma directa sus consideraciones respecto al trabajo que se realiza en los albergues.

La Presidenta del DIF Estatal visitó además el "Asilo Asociación Guadalupana de Ayuda al Necesitado A.C.", en donde convivió con los adultos mayores que ahí se albergan, para escuchar sus experiencias y opiniones sobre el servicio que ahí les brindan.

Cabe señalar que la finalidad de estas visitas a los diferentes centros de ayuda que maneja el DIF Estatal, es conocer las necesidades y requerimientos y comprometerse a mejorar la calidad del servicio de los distintos albergues, para brindar una estancia integral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo