• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:50:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:50:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cabada, "supuesto independiente", dice Corral

De la Redacción | Sábado 05 Noviembre 2016 | 11:52 hrs

Archivo/El Diario |





Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral, llamó al panismo de Chihuahua a recuperar Ciudad Juárez en las elecciones municipales del 2018, y expresó  "ya supimos que detrás del de supuesto independiente no hay más que un proceso de simulación política, un proceso de componenda de los más altos niveles , vamos a recuperar Juárez".

Añadió que ese triunfo permitirá trabajar de manera más efectiva, de la mano del Gobierno del Estado en la consolidación de una mejor frontera.

El discurso del mandario estatal, se dio en el marco de la instalación del Consejo Político Estatal del  Partido Acción Nacional, en donde también estuvo presente la alcaldesa capitalina María Eugenia Campos.

También  convocó al panismo a trabajar desde ahora  para para mantener que en los comicios del 2018 se refrende la mayoría leglsativa en el Congreso del Estado,  de manera holgada.

Los exhortó a seguir trabajando por Chihuahua "con todo el empeño, las ganas y la convicción, para preservar el apoyo de los los ciudadanos.

En el caso del Ayuntamiento de Chihuahua, dijo, se demostrará que cuando el PAN llega al poder llega para servir y demostrar la justicia de su honestidad.

De igual forma llamó a los asistentes a trabajar para la recuperación del triunfo de la Presidencia de la Repúblic pues consideró que existen las condiciones para que Acción Nacional retorne a gobernar el país.

También dijo que el Partido Acción Nacional ha sido afectado por la mala imagen que le generó el tema de los "moches", lo que se debe a que no se castigó a unos pocos, a pesar de que la afectación fue para muchos. Mencionó que a un mes de su administración,  se ha fijado la postura de no ceder a los chantajes, lo que se debe aplicar también en la dirigencia del PAN Estatal. Recalcó que confía en la persona de Fernando Álvarez, quien asumió el cargo en el partido.

Corral habló sobre la necesidad de que el PAN sea un partido cercano a la gente, y que recupere el liderazgo social en la generación de pensamientos y acciones que vayan enfocadas al beneficio de la sociedad; destacó que las acciones de corrupción y malos manejos era algo que se relacionaba con el PRI, y no con el PAN

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo