• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:11:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:11:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Encuentran camioneta de párroco calcinada con 2 cuerpos dentro

De la Redacción | Lunes 07 Noviembre 2016 | 14:03 hrs

El Diario |

Baborigame.- Localizan calcinada la camioneta que era propiedad del párroco que fue privado de la libertad durante la tarde de ayer en Baborigame, en el interior fueron encontrados una mujer y un menor de edad ya sin vida totalmente quemados, asimismo a varios kilómetros de este hallazgo fue encontrada otra unidad quemada y en el interior otra persona sin vida.



Luego de que se diera a conocer el enfrentamiento armado entre militares y sicarios en la comunidad de Baborigame, se supo que durante la mañana de hoy fue encontrado el vehículo que es propiedad del padre que fue levantado.

Mediante recorridos hechos por parte de los elementos castrenses, estos localizaron en las inmediaciones de donde ocurrió el enfrentamiento, la camioneta del padre Luis Antonio Salazar de La torre.

Asimismo al revisar la unidad fueron encontrados en el interior los restos calcinados de una mujer y al parecer un hombre menor de edad, información que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades y se ha manejado de manera extraoficial en versiones de los mismos habitantes del lugar.

Cabe señalar que luego de haber sido localizada dicha unidad en las cercanías del lugar del enfrentamiento, en la misma comunidad pero alejado de donde se habían presentado los hechos, se encontró otra camioneta también calcinada y en el interior un hombre sin vida.

Hasta el momento suman 3 personas las calcinadas luego del enfrentamiento entre sicarios y militares en la comunidad de Baborigame, sumando hasta el momento 4 muertos y dos lesionados, entre ellos un elemento de la SEDENA herido.

Será durante las próximas horas cuando se dé a conocer de manera oficial sobre el hecho, así como la identidad de las 3 personas que fueron encontradas calcinadas en el interior de los vehículos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo