• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 9:24:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 9:24:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Niega Alejandra de la Vega apoyar a Trump

Horacio Carrasco/El Diario | Lunes 07 Noviembre 2016 | 13:48 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Ciudad Juárez.- La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Alejandra de la Vega Arizpe, dijo que es falso que ella o su esposo hayan aportado dinero para la campaña del candidato republicado Donald Trump.



“Yo categóricamente lo niego, es una mentira que yo haya dado un peso, un centavo, ni mi esposo Paul Foster, a la campaña de Trump”, agregó.

Dicha versión fue publicada por un medio local y replicada por otros.

“No solo no es cierto que lo apoyamos económicamente, estamos en contra de su candidatura, mi esposo toda su vida ha pertenecido al Partido Republicano, yo nunca he pertenecido al Partido Republicano, pero esta candidatura la ha rechazado por las posturas que él ha asumido, primordialmente contra México, pero también contra los valores que él posee”, expresó De la Vega.

Dijo que hay hay tres razones fundamentales por las que ella yo no apoyaría la candidatura de Donald Trump:

La primera, porque es mexicana y Trump ha agredido a los mexicanos, y “yo como mexicana me siento ofendida de todas las cosas que él ha dicho de nosotros, que somos violadores, drogadictos y criminales”, agregó.

Dos, igual de importante, “porque soy mujer y él es un hombre que cosifica a las mujeres, es un hombre misógino, que no respeta, que no cree en la paridad, que no cree en la capacidad de la mujer” continuó.

Y tres, “yo soy de la frontera, soy mexicana, soy mujer y me queda muy claro que si ese hombre ganara y el Congreso lo dejara hacer lo que él ha planteado en su campaña, sería desastroso para la frontera, informó.

“Es tan absurdo pensar que yo apoyaría la candidatura de un hombre la verdad tan detestable para mí como Donald Trump”, expresó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo