• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:18:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:18:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Adquiere IMSS equipos de ultrasonido para varias unidades de medicina familiar

De la Redacción | Miércoles 09 Noviembre 2016 | 14:47 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Como parte de la renovación y modernización del equipamiento que implementa la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, se adquirieron equipos de ultrasonido para varias unidades de medicina familiar en la entidad.



El Delegado Estatal del IMSS, Cristián Rodallegas Hinojosa, destacó que para la adquisición de este equipo se realizó una inversión superior a los 2.5 millones de pesos.

Dijo que lo anterior forma parte del equipamiento autorizado para este año por un monto de 122 millones de pesos, para la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua.

Explicó que se trata de ultrasonidos de alta tecnología con los que se fortalecerá el servicio médico de los pacientes de diversas patologías, en lo que es el primer nivel de atención.  

Detalló que son equipos de nueva generación que permiten crear imágenes para examinar varios órganos del cuerpo, por medio de ondas sonoras.

Asimismo, dio a conocer que las Unidades de Medicina Familiar beneficiadas con este nuevo equipamiento son las siguientes:

UMF No. 57 de Delicias

UMF No. 58 de Chihuahua

UMF No. 64 de Juárez

UMF No. 48 de Juárez

“Esta es una importante modernización que vendrá a fortalecer la atención que brindamos a nuestros derechohabientes; y es una muestra del esfuerzo constante que en el IMSS estamos realizando para elevar la calidad en el servicio”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo