• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 18:25:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 81°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 18:25:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Imparable la violencia; diez ejecutados el día de ayer

De la Redacción | Miércoles 09 Noviembre 2016 | 08:45 hrs

El Diario |

Chihuahua.- En un lapso de cinco horas, una nueva racha de violencia dejó como saldo 10 muertos, seis de ellos en el municipio de Chihuahua y dos más en el municipio de Madera, a quienes dejaron sentados cerca de una manta que contenía un mensaje con amenazas dirigidas a grupos rivales del crimen organizado.



El primero de los hechos que ocurrió en Chihuahua fue el hallazgo de cuatro hombres ejecutados a balazos, en kilómetro 32 de la carretera Chihuahua a Juárez en el Ejido Ocampo.

Posteriormente, en el mismo ejido, durante la mañana de ayer, otro hombre ejecutado fue ubicado a un costado de las vías del tren, a la altura del kilómetro 37 de la carretera a Juárez.

Asimismo en la colonia Juan Güereca, al Norte de la ciudad, otro hombre fue privado de la vida a balazos, cuando se encontraba dentro de un auto.

En tanto en el municipio de Madera, en la carretera que comunica a El Largo Maderal, fueron localizados dos hombres sin vida, quienes presentaban visibles huellas de violencia. Los cadáveres estaban junto a una manta que contiene un mensaje amenazante.

Otro hombre fue localizado decapitado en el bulevar Óscar Flores en ciudad Jiménez.

Por ultimo en Ciudad Juárez un hombre fue atacado a balazos; murió minutos después en el hospital

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo