• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:29:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:29:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Sacan de audiencia a familia de víctima de ministerial violador

Blanca Carmona/El Diario de Juárez | Martes 15 Noviembre 2016 | 16:59 hrs

El Diario |

Ciudad Juárez.- A puerta cerrada inició la audiencia de vinculación o no a proceso del exagente ministerial acusado de violación, José Alberto Delgado Villanueva.



Al igual que en la audiencia inicial, la mañana de este martes el juez de Control, Juan Melitón Hernández Ponce, volvió a decretar privada la diligencia e incluso no se permitió que familiares de la víctima ingresaran a la sala.

"¿Por qué nos sacan de la audiencia? ¿Lo están cubriendo o qué?", cuestionó la mamá de la víctima e indicó que inicialmente la Fiscalía no atendió la denuncia que interpusieron y ahora tienen miedo de que Delgado quede en libertad.

La presunta violación ocurrió el pasado 30 de septiembre alrededor de las 4 de la mañana y afuera de la casa del servidor público.

Al parecer el agente investigador llegó de madrugada a la casa de la víctima, habló con el esposo de la afectada y le exigió que sacara a la mujer del inmueble. Luego subió a la ofendida a un vehículo propiedad de la Fiscalía General del Estado Zona Norte y la llevó afuera de su casa donde la amagó con el arma de fuego de cargo.

Los datos oficiales indican que la mujer se negó a sostener relaciones sexuales con José Alberto Delgado y él sacó el arma de fuego y le dijo “quieres que te mate”, luego perpetró el ilícito.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo