• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:07:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:07:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Familiar de reo fugado planeó emboscada a FGE

De la Redacción | Sábado 19 Noviembre 2016 | 11:50 hrs

Cortesía | Fotografía ilustrativa

Chihuahua.- La emboscada a balazos que sufrieron agentes de la Policía Procesal el jueves pasado, en la carretera Guachochi-Parral, hechos en los que un reo se fugó y otro murió, al parecer fue orquestada por un familiar del preso que se evadió, a quien residentes de la zona serrana señalan como líder de un grupo del crimen organizado.  



En tanto, las investigaciones que ha realizado hasta el momento la Fiscalía General de Estado con relación a la emboscada, no han encontrado evidencias de que los custodios que hacían el traslado estén coludidos con los responsables.

Se informó, que incluso uno de los custodios recibió dos balazos en la espalda y, gracias a que traía el chaleco antibalas puesto no resultó lesionado.

La autoridad investigadora dio a conocer ayer que los custodios declararon que no repelieron la agresión porque ni siquiera vieron de dónde les estaban disparando.

En el lugar del atentado la policía encontró casquillos disparados de fusiles de asalto AR15 y de AK47.

Las armas de fuego que traían los custodios se encuentran a  disposición de la Fiscalía General del Estado donde las están analizando como parte de las investigaciones.

Asimismo se informó que la Fiscalía está declarando a todas las personas involucradas en el traslado de los presos, sobre todo a quienes estaban enteradas de cuándo y a que horas se iba a llevar a los internos a Parral.

Ayer continuaba el operativo por parte de policías de la Fiscalía General del Estado en busca del prisionero evadido así como de los responsables de la evasión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo