• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 17:14:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 17:14:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Balean a cinco en Ciudad Juárez; mueren dos

El Diario de Juárez | Domingo 20 Noviembre 2016 | 09:21 hrs

Staff/El Diario |

Ciudad Juárez.- Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas en una agresión con disparos de arma de fuego la madrugada del domingo, reportó la Policía Municipal.



El ataque armado aconteció a las tres de la mañana del domingo, en el cruce de las calles Montes del Cantal y Montes de Mancayo, del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro etapa II, a unas cuadras de la avenida Manuel Talamás Camandari.

Los afectados se encontraban en el patio frontal de una casa alrededor de una fogata cuando llegaron dos hombres armados y lo agredieron a balazos.

En el lugar de los hechos murieron dos hombres de entre 18 a 20 años, según se informó.

Tres más resultaron lesionados, dos hombres y una mujer.

Todos recibieron los impactos de bala en la cabeza, dijo un agente municipal que se acercó a la escena del crimen.

Los  heridos fueron llevados a recibir atención médica a una clínica a bordo de dos ambulancias de la Cruz Roja y de Rescate Municipal, respectivamente.

Por información recabada en el sitio del ataque, se supo que los presuntos responsables huyeron  en  una camioneta blanca, al parecer de la marca Dodge Durango.

La Policía Municipal desplegó un amplio operativo de búsqueda de los presuntos agresores sin que hasta el momento se reporten detenciones.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo