• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 1:24:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 69°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 1:24:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen en Juárez a 'El Bichy'; de los más buscados por la DEA

Salvador Castro/El Diario de Juárez | Domingo 20 Noviembre 2016 | 22:57 hrs

Tomada de Internet |

Ciudad Juárez.- La Procuraduría General de la República (PGR) logró la detención en esta ciudad de Luis Arellano Romero ‘El Bichy’, uno de los hombres más buscados por la Agencia para el Control de Drogas de los Estados Unidos de América (DEA, por sus siglas en inglés).



El detenido fue trasladado a la Ciudad de México para su extradición a los Estados Unidos, ya que era requerido desde el 27 de septiembre de 2014.

‘El Bichy’ fue capturado en esta frontera en cumplimiento a una orden de detención con fines de extradición, vinculado a delincuencia organizada, contra la salud, lavado de dinero y tráfico de armas de fuego.

La PGR a través de un comunicado informó que el ahora detenido era requerido por la Corte Federal de Texas, y fue trasladado a la Ciudad de México por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en donde continuará el proceso en su contra.

‘El Bichy’ era considerado como uno de los delincuentes mexicanos más buscados por la Agencia para el Control de Drogas de los Estados Unidos de América.

En la página de los fugitivos más buscados de la DEA aparece la fotografía de Luis Arrellano Romero, quien también es conocido como Elio, Luis Romero y Helio.

Arellano Romero es integrante del Cártel de Sinaloa y es cercano a Joaquín 'El Chapo' Guzmán y a Ismael 'El Mayo' Zambada, dieron a conocer medios nacionales.

El Diario buscó obtener más información sobre su detención en esta ciudad por parte de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, sin embargo, ayer no se localizó a personal de comunicación social ni al delegado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo