• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:12:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:12:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Apoya PROSPERA a 11 proyectos productivos en Camargo

De la Redacción | Jueves 24 Noviembre 2016 | 12:44 hrs

Cortesía/El Diario |

Camargo.- PROSPERA Chihuahua entregó apoyos para 11 proyectos productivos a beneficiarios y beneficiarias del Programa como parte del compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de trabajar para erradicar la pobreza por medio del impulso al trabajo.



"La Coordinadora Nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos y el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, han instruido trabajar por y para ustedes", destacó Pedro Domínguez Zepeda, Delegado del Programa en Chihuahua.

"Con una inversión de 850 mil pesos se impulsó a estas familias a convertirse en empresarios generadores de empleos para la gente necesitada," afirmó.

"Estos apoyos se entregan para los proyectos de Choricera Moyer, Quebradora de nuez, Panadería Kimberly y la Nogalera Tecoricheña y siete proyectos más", dijo el funcionario y reconoció el esfuerzo de las y los emprendedores PROSPERA, "sobre todo su capacidad y sus ganas de trabajar para que esta semilla se convierta en un árbol frondoso", aseveró.  

Ángel Juárez Olivas del municipio de Rosales, agradeció el apoyo que el Programa les otorga para poder desarrollar sus proyectos, pues explicó que para muchos de los emprendedores es muy difícil acceder a recursos económicos que les permitan crecer como empresarios.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo