• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:01:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:01:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Enfrentamiento en San Juanito deja dos personas sin vida

De la Redacción | Jueves 24 Noviembre 2016 | 12:23 hrs

Tomada de Internet |

Bocoyna.- La mañana de este jueves se presentó un enfrentamiento en la carretera que lleva de San Juanito a Maguarichi en donde hasta el momento, se tiene identificado el fallecimiento de un adulto y un niño.





Los primeros datos en torno a este enfrentamiento entre grupos del crimen organizado, arrojaron que en la misma reyerta resultaron heridos de muerte un adulto, cuya identidad aún se está especificando, y un niño, que también se encuentra sin vida en el lugar de los hechos, del doble homicidio no se sabe si participaron activamente en el enfrentamiento o si resultaron heridos por ubicarse en dicho lugar al momento de los disparos.



Felix González, Vocero de la Fiscalía Zona Occidente, mencionó que al momento personal destacamentado en la zona se encuentra recabando los datos de la identidad y sobre los detalles del incidente, que de manera oficial registran dos personas sin vida.



Así mismo, cabe destacar que en la comunidad de San Juanito, se encuentra elementos de las distintas corporaciones policiacas que se encuentran en la búsqueda de los responsables.



Al parecer un grupo de personas acudieron a solicitar ayuda y ambulancias al hospital de Creel, argumentando que había varias personas lesionadas por arma de fuego debido a un enfretamiento entre grupos armados que se presentó en Bocoyna.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo