• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:22:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:22:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Sicarios asesinan a mujer y hieren a su hijo en Bocoyna

De la Redacción | Viernes 25 Noviembre 2016 | 08:12 hrs

El Diario |

El Diario | ifle y proyectiles entre la maleza

Chihuahua.- Integrantes del crimen organizado mataron a balazos en un retén a una mujer de 35 años y lesionaron a su hijo de seis años, hechos ocurridos ayer en la mañana en una brecha que conduce de Puerto El Yeposo a Maguarichi, en la región serrana del municipio de Bocoyna, informó la Fiscalía General del Estado.



De acuerdo con las primeras investigaciones que realizó personal de la Fiscalía, al parecer, la mujer que falleció en el atentado iba conduciendo una pick up y al no obedecer al señalamiento de alto de los delincuentes, éstos la acribillaron junto con su hijo.

La mujer asesinada fue identificada con el nombre de Alma Fabiola Pérez Rascón, de 35 años, en tanto que su menor hijo responde al nombre de Carlos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:30 horas de ayer, cuando Alma Fabiola conducía una pick up marca Chevrolet, cabina y media.

El grupo de delincuentes disparó en repetidas ocasiones con fusiles de asalto en contra de la unidad, luego se dieron a la fuga.

Particulares llegaron a un nosocomio de la población de Creel para solicitar que enviaran ambulancias ya que había personas lesionadas en una balacera.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron a la mujer sin vida y al menor lesionado, por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital en la región serrana.

La zona donde ocurrieron los hechos es el mismo sector donde la semana pasada fueron acribillados cinco hombres, tres de ellos murieron y dos más resultaron lesionados.

De estos hechos, la Fiscalía informó que posiblemente el atentado ocurrió porque las víctimas viajaban en una pick up que traía placas del estado de Durango.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo