• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:23:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:23:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Apoyan a los agricultores con avena a bajo precio en San Francisco de Conchos

De la Redacción | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 13:05 hrs

Cortesía |



Chihuahua.- El presidente municipal de San Francisco de Conchos esta informado de los programas estatales y busca que los directores estén pendientes de las actividades para que sean aprovechados y sean los programas de beneficio para los ciudadanos y pobladores del municipio que encabeza, es por ello que giró ordenes al departamento de Desarrollo Rural para buscar avena a bajo precio.
 
El Director de este departamento Macario Fierro Mendoza acudió a la ciudad de Meoqui a un evento donde se dio el arranque oficial del un programa estatal de avena subsidiada otoño invierno, destinada para siembra.
 
En este evento el director logró conseguir 25 toneladas de este grano para que se venda a agricultores a un costo de 3.25, precio que esta muy por debajo del que se encuentra en el mercado ya que este fluctúa de los 8 a los 12 pesos, dependiendo del tipo de grano y calidad.
 
Por lo pronto el alcalde Izay Valles logra apoyar a los agricultores por medio de la encomienda que se realizó al director de Desarrollo Rural del municipio.
 
Además se esta invitando a los agricultores interesados en adquirir el grano a que se acerquen a la presidencia municipal con los requisitos para realizar la compra, los documentos solicitados son:
 
Titulo de propiedad de las tierras de cultivo.
CURP
Credencial oficial.
Todo a nombre de la misma persona 
 
Con esta acción se apoya a los agricultores de la región para que puedan tener grandes ahorros e inicien una buena cosecha de avena.
 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo